domingo, 24 de octubre de 2010

Cuestión de física

Ya hace días que hablo con mis amigas de lo difícil que es conocer gente nueva y nos preguntamos qué criterios tienen los hombres a la hora de descartar o no a una chica.
Hay estudios que dicen que es todo cuestión de química y, supongo, que será cierto en parte, pero me niego a pensar que el escoger a alguien con quien pasar un periodo de tu vida, aunque sea corto, vaya en función de las hormonas que se segreguen.
Aunque pocos, sé que hay chicos que leen este blog, os pediría sinceridad porque no entendemos nada! cómo hay chicas tan guapas, inteligentes, divertidas y adorables solas? tira más una rubia despampanante que se ponga a tiro? no quiero perder la fe en el género masculino, pero lo ponéis difícil!
Después están los que dicen que ya llegará, que no hay que obsesionarse y es cierto, pero cuando una hace todo lo que puede y aún sale las cosas salen mal piensa que la próxima vez se dará un poco menos.
En fin, esto quería ser una entrada para decirles a todas mis amigas solteras que todavía quedan hombres inteligentes y solteros, lo que pasa es que van con los ojos cerrados y  no nos ven!!!!!!

4 comentarios:

  1. Yo creo que la respuesta es evidente: un hombre, por muy inteligente que sea, delante de una chica guapa, inteligente y divertida lo tiene que tener MUY claro para acercarse.

    Supongo que es más fácil la rubia, total... le dices 4 chorradas y difícilmente fracasarás.

    Miedo escénico, Erica!

    Solución: Dar el primer paso.

    ResponderEliminar
  2. Ui....lo siento pero no estoy de acuerdo con vampiro. Para empezar, no es cuestión de inteligencia que si te gusta una persona te atrevas a decirle algo.
    Ah! Y no todos los chicos se pierden detrás de las "fáciles" sea cual sea su color de pelo.
    Érica, lo que estuvimos hablando: ¿Cuántos chicos pueden pensar lo mismo (que tu entrada en el blog) de las chicas? Porque sabes que las dos conocemos a muchos, muchos chicos que les pasa, o no?
    Un besito neni!

    ResponderEliminar
  3. Donde tú dices rubia despampanante, muchos -la mayoría- de los hombres dirían malote con pintas, y se harían -se hacen, de hecho- la misma pregunta...

    Tenemos miedo, mucho miedo: a hacer el ridículo, a ser demasiado sensibles -por eso lo del malote con pintas-, a no satisfaceros -sí, también horizontalmente-, a que nos dejéis... A fracasar, en definitiva.

    Una rubia vacía es más fácil de complacer que una mujer completa y compleja. Una rubia vacía es un trofeo, una mujer completa y complejo es alguien que temes que algún día te deje. Porque arrasará tu vida.

    Dais miedo, mucho miedo. Porque una vez rendidos, lo sé demasiado bien, estamos perdidos. Y somos demasiado frágiles.

    Sí, lo sé, suena todo demasiado a hermano mayor herido. Pero hay una parte de verdad innegable

    ResponderEliminar
  4. Me centré en las chicas pq yo lo soy, lo he vivido, conozco el tema. Pero está claro que no es un tema unidireccional y que hay cientos de chicos estupendos que tb están solos.
    Todo se reduce al miedo escénico? ese miedo que paraliza y que hace que te arrepientas de lo que no has hecho? sigo sin tenerlo claro...
    Por cierto, petit et perdu, quién eres??

    ResponderEliminar